Raging Thunder

Raging Thunder (S60 1st) 2.2

Pisa a fondo en este frenético juego de carreras

Demuestra quien es el más rápido en Raging Thunder, uno de esos juegos que te mantendrán pegado a tu teléfono móvil en todo momento. Ver descripción completa

Excelente
9

Demuestra quien es el más rápido en Raging Thunder, uno de esos juegos que te mantendrán pegado a tu teléfono móvil en todo momento.

El juego posiblemente disponga de todos los ingredientes que un juego de carreras para móviles debe de tener: rápido, sencillo de controlar, gráficamente trabajado y múltiples modos de juego.

Concretamente tres: modo prácticas, para mejorar tu habilidad; modo arcade, para jugar sin preocupaciones; modo carrera rápida, para tomarte un respiro en cualquier momento y modo campeonato, donde podrás demostrar verdaderamente tu habilidad al volante en una serie de carreras con dinero de por medio. En este modo, comenzarás con una lata de coche y, según vayas ganando carreras, podrás trucarlo o cambiarlo por otro mucho más potente.

En su apartado gráfico Raging Thunder se lleva todo un notable. Su motor es capaz de mover entornos y modelos totalmente en 3D dando una buena sensación de velocidad. Sus sonidos también están muy logrados y dispone de unos controles muy sencillos.

En definitiva, si los juegos de coche son lo tuyo, no dudes (ni un segundo) en probar Raging Thunder.

Raging Thunder

Descargar

Raging Thunder (S60 1st) 2.2

— Opinión usuarios — sobre Raging Thunder

  • paansxoo

    por paansxoo

    "Biennnnn"

    Bueno el juego esta bien ..A la altura de los juegos de los moviles 3g...Ke estan cada vez subiendo en cuanto a su tecno... Más.

    analizado el 5 de septiembre de 2008

  • LALFONMAC

    por LALFONMAC

    "Lalfonmac"

    Excelentes condiciones en el juego, es práctico, ejecutable al momento, presenta buena imagen, nuevos retos, gracias por... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2007

  • arlez86

    por arlez86

    "Muy bueno"

    Tiene buena imagen de 3d, y facil de jugar, aunque lo feo es no estar completo... Más.

    analizado el 16 de julio de 2007